BENEFICIOS PARA COCINA

Actualmente Coquus Nutrición ofrece a Cocina una comanda estructurada con beneficios como los que detallamos a continuación. La funcionalidad de Coquus Cocina está en desarrollo y se irán publicando novedades durante los próximos meses. Actualmente Cocina se beneficia de:

  • Estructura de platos en ingredientes que pueden ser materias primas o productos elaborados.
  • Comanda diaria accesible permanentemente para conocer el estado de los pedidos, con la información actualizada de ingresos, altas, traslados, bloqueos…
  • Comanda estructurada en Unidades de producción, Ingredientes y Preparaciones (sin sal, frío, sin líquidos…).
  • Gestión de solicitudes de cambio de comanda, pudiendo ser aceptadas o rechazadas desde cocina.
  • Listado e impresión de etiquetas para emplatado.

Beneficios para cocina

No existe campo observaciones

 

¡En Coquus no existen campos de observaciones! No se puede escribir libremente en ningún campo. Solo seleccionar entre las opciones pre-configuradas. Con esto mantenemos la capacidad de que se recojan todas aquellas observaciones que se desee (se pueden pre-configurar tantos conceptos como sean necesarios) pero al estar estructuradas, el sistema puede automatizar decisiones o mostrar la información de forma organizada, de modo que no resulte necesario “leer” las notas. Se evitan descripciones diferentes, se evitan errores de interpretación y el tiempo de revisar todas las observaciones. En resumen, se elimina una gran cantidad de trabajo administrativo tanto en enfermería como en cocina.

¡Una imagen vale más que mil palabras!

Descubre como otros Hospitales gestionan sus dietas y las mejoras que puedes conseguir para tus pacientes, tus procesos y tus costes.