BENEFICIOS PARA NUTRICIONISTAS

La configuración de dietas es un pilar clave en Coquus y permite al equipo de Nutrición diseñar y organizar las dietas, menús y platos con un sofisticado repertorio de herramientas, garantizando que cada paciente solo ve lo puede comer y eliminando mucho trabajo administrativo del los profesionales dedicados a la alimentación:

  • Configuración de Menús con ingestas, parámetros de rotación y frecuencia, vigencia, temporada, control de centros donde aplica, platos alternativos, etc.
  • Configuración de Platos con sus variantes de Receta para cada Dieta, sus ingredientes, valores nutricionales, alégrenos, traducciones, fotos, etc.
  • Control de versión de las Recetas para trazabilidad y seguridad
  • Utilidades para supervisión de Dietas como consulta de Platos donde se usa un determinado ingrediente o información nutricional detallada a través de Bedca
  • Aprendizaje de las soluciones a excepciones para aplicación automática en la siguiente situación idéntica
  • Control de alérgenos a nivel ingredientes

Beneficios para dietas

La máquina no tropieza dos veces en la misma piedra

 

Con una adecuada estructura de dietas, menús y platos junto con la sustitución inteligente de platos, se reducirán enormemente las incidencias. Aquellas que inevitablemente irán surgiendo, serán corregidas por Dietética y dicha solución será recordada por Coquus para su utilización cuando se vuelvan a dar las mismas circunstancias.

¡Una imagen vale más que mil palabras!

Descubre como otros Hospitales gestionan sus dietas y las mejoras que puedes conseguir para tus pacientes, tus procesos y tus costes.