COQUUS COCINA

PLANIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE COMPRAS Y TRAZABILIDAD DESDE EL ORIGEN

COQUUS COCINA

Digitaliza todo el proceso de compras desde la planificación automática de pedidos hasta la gestión del almacén con lectura de etiquetas desde dispositivos móviles,  para optimizar la compra, garantizar la trazabilidad desde el origen y reducir drásticamente el trabajo administrativo.

PROVEEDORES

Gestión de proveedores con sus condiciones para los diferentes centros, unidades y cantidades de compra, tarifas, productos autorizados, horas y días de entrega… y otras utilidades para facilitar el proceso de planificación de compra.

PLANIFICACIÓN AUTOMÁTICA

Utilizando los menús futuros, previsión de demanda, sustituciones automáticas, stock actual y pedido, condiciones de pedidos, días de entrega, etc. se realiza la propuesta de planificación para optimizar la compra y reducir de forma drástica el trabajo administrativo.

RECEPCIONES Y ALMACÉN

Utilidades como almacén por defecto o fecha de validez por artículos o categorías unidas al calendario de recepciones facilitan el proceso. Las sugerencias FEFO o la generación de etiquetas con lote propio garantizan la trazabilidad y optimizan la gestión de almacén a través de la lectura con dispositivos móviles.

TRAZABILIDAD

Como aspecto clave en la seguridad del paciente, Coquus Cocina genera un número de lote propio en la recepción e imprime etiquetas para el seguimiento del lote en almacén a través de sus diferentes procesos hasta su asignación al reparto a pacientes, guardando la trazabilidad de forma digital desde el origen hasta el paciente.

INTEGRACIÓN

Gestionamos la compra en coordinación con el ERP o Central de Compras del hospital, concesionaria, consejería o cadena. Las operaciones suceden en Coquus Cocina y la información se sincroniza con los sistemas escogidos a través de las políticas que se definan durante la implantación.

CADENAS

Contempla toda la casuística de entonos multi-cocina y multi-centro. Políticas configurables sobre la flexibilidad en la gestión de proveedores, artículos, recepciones, etc. Acceso al stock, movimientos, recepciones pendientes y realizadas, pedidos planificados, etc. de todos o uno de los centros en función de los roles de los usuarios.

Trazabilidad desde
el origen

Digitalizamos el reto clave para cumplir la ley y garantizar la seguridad del paciente generando las etiquetas desde el origen y facilitando su lectura desde dispositivos móviles para simplificar al máximo el trabajo administrativo asociado a los movimientos de almacén y trazar el producto desde el origen hasta el paciente

FUNCIONALIDADES COQUUS

20 años de experiencia trabajando con hospitales, nos ha permitido desarrollar una herramienta donde encontrarás muchas utilidades que aportarán mejoras a tu trabajo diario.

  • Gestión de proveedores con acuerdos por cocina donde definir artículos autorizados, vigencia del acuerdo, precio de compra, cantidad mínima y máxima o días y horas de entrega
  • Planificación automática de pedidos de compras en base a múltiples parámetros
  • Utilidades para reducir el trabajo administrativo en la realización de pedidos y recepciones
  • Panel de recepciones previstas para facilitar el proceso de recepción
  • Generación de números de lote propios vinculados a los del proveedor a través de las recepciones
  • Impresión de etiquetas con códigos QR para etiquétale de todo producto en la recepción
  • Lectura de etiquetas desde dispositivos móviles para simplificar la gestión de almacén
  • Control de caducidades
  • Utilidades para el registro de altas y bajas de almacén con seguimiento de la trazabilidad
  • Imputación de productos a servicios a pacientes para llevar la trazabilidad hasta el paciente
  • Personalización de las políticas de interacción entre Coquus Cocina y el ERP o Central de Compras
  • Integración con ERP o Central de Compras
  • Integración con Coquus Dietas
  • Gestión de entornos multi-cocina y multi-centro

¿QUIÉRES PROBAR TODAS ESTAS MEJORAS?

BENEFICIOS COQUUS

OPTIMIZA LA COMPRA 

Las utilidades de compras
de Coquus permiten una mejor estimación de las cantidades necesarias para comprar, comparando escenarios y utilizando históricos.

SEGURIDAD Y TRAZABILIDAD

El control de lotes en la recepción y el seguimiento mediante etiquetado de Coquus permite controlar la trazabilidad desde el origen de forma digital y sencilla.

ELIMINA TRABAJO ADMINISTRATIVO

La planificación automática de pedidos de compras, las utilidades para la recepción o el etiquetado de productos eliminan miles de horas de tiempo administrativo que pueda ser empleado en tareas de más valor añadido.

AUMENTA EL CONTROL

La automatización de los procesos, el etiquetado, la gestión FEFO del almacén, etc. aumentan el control sobre la compra y uso de las mercancías desde una herramienta muy fácil de utilizar para el usuario.

LO QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

Teníamos el reto de organizar las dietas de diferentes hospitales, con diferentes cocinas, en diferentes provincias y con una selección de menú muy versátil para conseguir una Experiencia de Paciente excelente. Coquus ha sido un aliado esencial para conseguirlo.

Rocío Bueno

ASISA, HLA

¡Coquus funciona solo! Con una buena estructura de dietas y el auto-aprendizaje de la herramienta, en poco tiempo consigues un sistema muy automatizado y muy seguro para el paciente.

Javier Vidal

Complejo Hospitalario Universitario de Santiago