COQUUS COCINA

TAMBIÉN GESTIONAMOS LO QUE HAY DENTRO DE TU COCINA.

COQUUS COCINA

Gestión de pedidos, de almacenamiento, registro de APPCC, trazabilidad, órdenes de trabajo para la transformación de los productos y emplatado.
Con la misma vocación de Coquus Nutrición, aplica la tecnología para simplificar el trabajo diario del equipo de cocina al mismo tiempo que mejora los resultados a través de la optimización de los recursos disponibles.

COMPRAS

Partiendo de la previsión de demanda y la planificación de menús, explota las necesidades de materias primas para el período deseado. Diseña los pedidos, permite las modificaciones manuales y pedidos directos.

ALMACÉN

Controla el producto recibido, el almacenado y el comprometido con futuras fabricaciones. Permite la salida manual de producto o integrado con las órdenes de fabricación o emplatado.

FABRICACIÓN

Órdenes de trabajo que transforman productos. Estas órdenes se planifican a partir de la previsión de demanda, actualizan el almacén generando bajas y altas de productos, exigen el registro de APPCC, controlan la trazabilidad, etc.

APPCC

Digitaliza el registro de APPCC para beneficiarte de las ventajas de las nuevas tecnologías: alertas de registros pendientes, rigor en el control de usuarios y horas, registro de acciones, comodidad en la toma de datos, etc..

TRAZABILIDAD

La integración en un mismo sistema, Coquus, de toda la información desde el pedido de la materia prima hasta el emplatado, pasando por el almacén y fabricación, permiten una trazabilidad absoluta del producto.

¿ALGO EN FALTA?

Coquus está en constante desarrollo y busca gente del sector que quiera colaborar.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y colabora.

Contamos contigo.

Coquus Cocina está en desarrollo.
Por eso, si estás interesado en una herramienta para tu cocina con el alcance y filosofía que mostramos en Coquus Dietas y quieres aportar tu visión a este equipo de trabajo, será un placer contar contigo.

COLABORA CON COQUUS

Coquus Cocina se trata de un proyecto demandado por muchas cocinas hospitalarias.
De hecho, el equipo de trabajo cuenta con profesionales del sector como tú.
Si quieres participar en este proyecto de diseño de la mejor herramienta para la cocina de un hospital, por favor, déjanos tus datos y te llamaremos.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.