Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO

Mediante estas Condiciones de Uso, NOVOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN, S.L., en adelante NOVOS, informa a todas la personas (en adelante USUARIOS) que utilicen este portal web (en adelante, la WEB) de que el uso de la misma supone la aceptación plena de todas las condiciones incluidas en estas Condiciones de Uso, siendo vigentes las condiciones publicadas en el momento de uso de la página. NOVOS se reserva el derecho a modificar las Condiciones de Uso para adoptar novedades legislativas, jurisprudenciales o de negocio.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos que se muestran en la WEB, y en especial, diseños, fotos, textos, gráficos, logos, software, nombres comerciales, marcas o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial son propiedad de NOVOS o de las sociedades de su grupo, o los ofrece como consecuencia de los correspondientes acuerdos suscritos con terceros, estando sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional. Por tanto, está prohibida la reproducción, utilización, modificación, distribución, manipulación, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para el uso de la WEB y sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la WEB atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citados elementos (más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la WEB). 

Queda prohibido todo acto por virtud del cual el Usuario del servicio pueda explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, o beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de la WEB, o del esfuerzo llevado a cabo por NOVOS para su funcionamiento, sin permiso previo y por escrito de NOVOS. En concreto, queda prohibido todo link, hyperlink o vínculo similar que pueda establecerse en dirección a la Página Web. Cualquier trasgresión de lo dispuesto en este punto será considerada como lesión de los legítimos derechos de Propiedad intelectual de NOVOS.

OBLIGACIONES DE NOVOS

NOVOS realiza todos sus esfuerzos por mantener actualizada la WEB y para que el Usuario pueda acceder a la misma en todo momento. Sin embargo, es posible que por razones técnicas, el visionado y funcionamiento de la WEB no sea siempre correcto o completo. NOVOS declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento del servicio por razones que no le sean directamente imputables. NOVOS no se hace responsable de caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensión temporal de la WEB o cualquier otro tipo de daño directo o indirecto que pueda ser causado al Usuario. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de la WEB, esté libre de error o cause un daño. Asimismo, NOVOS no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de la WEB. Sin perjuicio de lo dicho anteriormente, NOVOS podrá suspender temporalmente el contenido de la WEB por razones de mantenimiento o reparación de sus sistemas, e introducir cuantos cambios en la WEB estime oportunos. En cualquier caso, la configuración y capacidad de los equipos del Usuario deberá ser suficiente para permitir el correcto uso de los servicios que se ofrecen a través de la WEB, responsabilizándose el Usuario de su correcta instalación. Respecto del acceso a Internet a través de dispositivos móviles, el Usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesario para poder utilizar el servicio, así como tener correctamente configurada la conexión para el acceso al servicio. El acceso a Internet a través de dispositivos móviles puede llevar asociados costes de navegación añadidos de la operadora. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada Usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil, por lo que en ningún caso, podrá ser considerado NOVOS responsable de tales costes.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la propia WEB.

El Usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de esta WEB de acuerdo con la legalidad vigente, respetando los derechos de propiedad intelectual de NOVOS o de terceros. En particular se compromete a no recoger información de la WEB utilizando medios distintos a los puestos a su disposición por la propia WEB. 

El Usuario empleará la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, y no realizará a través de los servicios que pone a su disposición NOVOS ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos u obstaculice el buen funcionamiento de la WEB, comprometiéndose expresamente por el solo uso de la misma a no causar problemas técnicos de cualquier índole, transferir elementos susceptibles de portar virus informáticos o dañar, interferir o interceptar total o parcialmente la WEB, así como a no intervenir o alterar el correo electrónico de otros Usuarios.

El Usuario se compromete a hacer uso de la WEB, única y exclusivamente para realizar pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, este pedido será anulado y las autoridades competentes serán informadas.

El Usuario facilitará su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta para la gestión de los pedidos, y mantendrá actualizados dichos datos. Si no se nos facilita toda la información el pedido no podra ser cursado. Al realizar un pedido a través de esta página web, el Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

USO DE LA WEB POR MENORES

En el caso de usuarios menores de edad o incapaces, la utilización de la WEB será bajo la entera responsabilidad de sus padres, representantes o tutores legales, debiendo estos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas durante la navegación de aquellos por la WEB. Por tanto y sin perjuicio de todo lo previsto como Aviso Legal, en su condición de padres, representantes o tutores legales, serán los responsables de que sus hijos menores o tutelados accedan a los servicios, productos o contenidos de NOVOS o se registren.

COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes Condiciones de Uso, y para cualquier comunicación que sea precisa entre NOVOS y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviado un mensaje a info@coquus.net) o bien mediante comunicación escrita a Dirección y utilizando la dirección señalada anteriormente en el inicio del Aviso Legal y Condiciones de Uso.

LEGISLACIÓN

Estas condiciones de uso se rige por las leyes españolas y en caso de controversia, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Vigo para dilucidar cualquier reclamación.

Si cualquier contenido de las presentes Condiciones Generales de utilización del portal fuese declarada total o parcialmente nulo o ineficaz, dicha declaración afectará tan solo al contenido o parte de la mismo que resulte nulo o ineficaz subsistiendo en todo lo demás el resto de Condiciones de Uso y teniéndose tal contenido o la parte del mismo que resulte afectado por no puesto, salvo que por resultar esencial a las presentes Condiciones de Uso, hubiese de afectarlas de forma integral.