Cuando te mueves por la superficie de las cosas, muchas parecen iguales. Los coches son al fin y al cabo vehículos de gasolina con 4 ruedas y poco más…o los viajes en avión son, al fin y al cabo, un modo rápido de llegar desde tu origen hasta tu destino. 


Pero no es lo mismo cruzar el Atlántico en Turista que hacerlo en Business Class, como tampoco es lo mismo viajar en el coche que teníamos hacer 25 años o en el que utilizamos hoy en día.


La tecnología ha multiplicado las posibilidades que nos ofrecen los nuevos productos y servicios y además, la globalización ha generado una amplísima oferta de de productos y servicios entre los que escoger.
En el mundo del software pasa exactamente lo mismo:

  • No es lo mismo el producto que tenías hace 10 años que el que puedes disfrutar hoy en día… salvo que no se haya actualizado!!
  • No es lo mismo la “sustitución automática” de un plato A por un plato B que una sustitución “inteligente” (por buscar una diferenciación 😉 ) que detecte la exclusión del plato A y busque en la lista de sustitutos aquellos compatibles con las intolerancias del cliente… los que trabajáis con dietas veréis rápidamente la diferencia entre el trabajo que supondrá uno y el otro!!
  • No es lo mismo pasar un paciente a dieta absoluta que hacer clic en el botón de “bloquear ingestas”… Coquus es tan simple que incluso problemas tan habituales como las bandejas desperdiciadas por falta de comunicación de altas se pueden solucionar con un click!

Pero como explicar estas diferencias en un post es imposible, os invito a una demo, presencial u online, donde en poquísimo tiempo podréis ver “otra forma” de organizar la gestión de dietas, muy fácil de usar, integrada con toda la información del hospital y tremendamente simpflificadora de tu trabajo del día a día!!


Solicita la demo AQUÍ y descubrirás como están gestionando sus dietas muchos hospitales que ya han apostado por la tecnología para simplificar su trabajo diario y mejorar su seguridad alimentaria.


Imagen cortesía de Singapore Airlines Multimedia library.