Están siendo días muy duros para todos, pero en medio del esfuerzo destacan el personal sanitario y todos aquellos que dan soporte a esa actividad como admisiones, limpieza, fuerzas de seguridad, ejército… y nuestros queridos amigos de la Alimentación Hospitalaria.


Un millón de aplausos para todos ellos por poner todo su esfuerzo, aún arriesgando sus vidas, para salvar las nuestras! Inmenso es vuestro esfuerzo e inmenso nuestro agradecimiento. 


A todos los profesionales con los que habitualmente trabajamos como concesionarias, nutricionistas, cocineros, enfermeros… muchísimo ánimo desde Coquus.


Estamos a vuestra disposición para lo que sea necesario. Algunos nos habéis pedido ayuda porque os habéis encontrado con tareas nuevas y os hemos enviado instrucciones ad hoc para que no tengáis que recibir formación ni tutoriales ni nada que os reste un minuto de esa tarea tan esencial que estáis haciendo.


Otros nos habéis pedido modificaciones en la aplicación para poder incluir algún mensaje alentador en las tarjetas de emplatado y ya la tenéis disponible, para cuidar también el ánimo de los pacientes en estos momentos tan duros.


Seguimos a vuestra disposición, trabajando y aplaudiendo vuestro heroísmo!