Ya está disponible para los usuarios de Coquus la herramienta para digitalizar los cribados nutricionales. Un primer paso en ese largo camino emprendido para ayudar a los equipos de nutrición de hospitales y residencias a luchar contra la Desnutrición Relacionada con la Enfermedad.

Digitalizar no es pasar el formulario que tienes en el papel a una pantalla! Y los cribados son un gran ejemplo para ver la enorme diferencia entre hacer las cosas y hacerlas bien.

Os invito a cualquiera que lea este artículo a solicitar una demo y será un placer enseñaros como se han digitalizado los cribados. Un gran trabajo de análisis del sentido de cada pregunta, el sistema de puntuaciones, los datos disponibles, etc. etc. etc. Para conseguir que cubrir un cribado sea un proceso mucho más eficiente. Los que habéis realizado cribados lo notaréis al instante 😉

Por eso, con Coquus podrás hacer más cribados en el mismo tiempo!

Además de la usabilidad y excelencia en la tarea propia de realizar el cribado, la digitalización también significa sacar el máximo partido al proceso de valoración nutricional. Coquus guarda esos cribados en la historia nutricional del paciente, con recuerdo entre episodios y además te propone otras herramientas adicionales que os iremos presentando muy pronto!

Para vuestra curiosidad os dejo un par de pantallazos de 2 de los cribados digitalizados. Y no dudéis en llamarnos para conocer las nuevas herramientas de valoración nutricional!!